Pedaleando juntos por un mundo mejor

Pedaleando juntos por un mundo mejor

Pedaleando juntos por un mundo mejor

El pasado 14 de septiembre fue una de las fechas más especiales en nuestro calendario, un día en el que fuimos partícipes de una iniciativa cuyo objetivo era simple pero poderoso: pedalear por la solidaridad.

Para llevar a cabo dicha acción, instalamos dos bicicletas estáticas, una en la Plaza del Chicharro en Santa Cruz de Tenerife y la otra, en la calle Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria, e invitamos a todos aquellos interesados a pedalear con nosotros. Por cada kilómetro recorrido en estas bicicletas, nos comprometimos a donar 5€ al Banco de Alimentos, una organización que trabaja incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Este año, la iniciativa coincidió con la Vuelta Ciclista, un evento que apoyamos patrocinando al Equipo Ciclista de Caja Rural RGA. Fue por eso que decidimos traer un poco de la emoción de la vuelta a nuestras calles.

El éxito de esta jornada no habría sido posible sin todos los participantes que se unieron a esta causa. Niños, jóvenes y adultos se subieron a la bicicleta con un propósito común: ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias a ellos, la cifra total recaudada por el Grupo Caja Rural en cada una de las ubicaciones donde se llevó a cabo esta iniciativa ascendió a más de 37.000€.

 

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente