Abrimos el plazo para el registro de notas del Ingreso Sobresaliente del curso 2020/2021

Abrimos el plazo para el registro de notas del Ingreso Sobresaliente del curso 2020/2021

Abrimos el plazo para el registro de notas del Ingreso Sobresaliente del curso 2020/2021

En Cajasiete abrimos, en el día de hoy, el plazo para el registro de notas de la convocatoria de la XIII edición del Ingreso Sobresaliente, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

El registro de las notas será exclusivamente Online y se hará a través de nuestra web www.ingresosobresaliente.com donde se encuentra toda la información para realizar la inscripción, sin tener la necesidad de desplazarse a nuestra oficinas de Cajasiete.

Para facilitar el proceso a todos los estudiantes hemos habilitado un plazo único de presentación. Los estudiantes de segundo de bachillerato, grado universitario y ciclos de grado superior y que sean clientes de Cajasiete, podrán participar del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2021. El abono del Ingreso Sobresaliente lo realizaremos durante el mes de diciembre de 2021 a los estudiantes aptos según las Bases de la promoción.

En la última edición, más de 6.000 jóvenes participaron en la iniciativa, con lo que en estos doce años en los que llevamos acompañando a nuestros estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a más de 40.000 jóvenes canarios.

Con el mantenimiento de esta campaña, en Cajasiete seguimos apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios y ponemos de manifiesto, una vez más, nuestro Compromiso Social con la educación en Canarias al tiempo que agradecemos al profesorado su lucha y dedicación por sacar el máximo rendimiento de nuestros jóvenes.

 

En Cajasiete contamos, una vez más, con la especial colaboración de la Universidad de la Laguna, que facilita el procedimiento interno de la promoción y la participación de los estudiantes. Dos entidades canarias apostando juntas por nuestra gente.

Accede a las Bases ampliadas y plazos de la promoción donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que como estudiante debes reunir.

Participar en el Ingreso Sobresaliente

 

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.