Compromiso Cultural y Deportivo

Una Navidad con Nuestra Gente Menuda

7 enero, 2020 • Por

¡Ponemos el broche de oro a esta Navidad! Para Cajasiete han sido unas fiestas muy entrañables, llenas de esa ilusión que caracteriza a Nuestra Gente Menuda. Unas semanas de alegría, sonrisas, emoción, nervios, diversión… en las que hemos podido disfrutar con los más peques de Canarias.

Un año más participando y colaborando en el Parque Infantil de Tenerife (PIT) en el Recinto Ferial, en el Planeta Gran Canaria en INFECAR y en el Parque Infantil de Navidad en la isla de El Hierro.

Pero, ¿qué mayor ilusión que esperar la visita de los tres Reyes Magos? Melchor, Gaspar y Baltasar que inundaron de regalos y color la noche del día 5 de enero,  disfrutando con todos los niños y niñas en las diferentes cabalgatas, ¡Pura magia!

 

Gracias por compartir con Cajasiete estos momentos únicos y especiales para Nuestra Gente Menuda. Además, agradecemos la colaboración al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria, el Cabildo de El Hierro, Cruz Roja El Hierro, INFECAR, Recinto Ferial de Tenerife, a la U.D. Las Palmas y a la Fundación de la U.D. Las Palmas.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.