Compromiso Cooperativo, Compromiso Económico

Programa Fulbright en Gran Canaria

12 junio, 2018 • Por

Ha llegado la hora de trazar las líneas estratégicas que permitan ordenar y aprovechar el potencial emprendedor de Canarias a través del Programa Fulbright. Un evento que tiene lugar este mes en Gran Canaria y del que somos patrocinadores oficiales, acorde a nuestra colaboración con Palet Express-Cajasiete.

Un programa que se enmarca dentro de “Islas Canarias: construyendo ecosistemas de emprendimiento remotos”, donde se analizan los recursos existentes y se plantea una forma de trabajo conjunto hacia un mismo objetivo.

Se cuenta con la presencia de Michael Goldberg, especialista de la Comisión Fulbright y profesor de la Universidad de Cleveland, que participará activamente en este programa con el objetivo de interactuar con emprendedores, administraciones públicas, universidades y sector privado y estudiar cómo se puede fomentar el mundo empresarial en Canarias de manera colaborativa, además del objetivo de crear más oportunidades para las empresas de base tecnológica.

Un programa organizado por la Asociación Canaria de Startups, Empresas de Base Tecnológica e Inversores Ángeles (EMERGE), Palet Express-Cajasiete y Marine Park, además de la colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.