Nuestros Compromisos

Cajasiete es una cooperativa que persigue la continua satisfacción de las personas, empleados, socios, clientes y con responsabilidad en nuestro entorno social.

Como empresa pretendemos ser un referente financiero en nuestra Comunidad Autónoma, ampliando cuota de mercado y generando riqueza: crecimiento con rentabilidad y excelencia en la calidad del servicio. Como cooperativa tenemos como fin transformar esa riqueza generando empleo estable y beneficio social, en un marco de profesionalidad, responsabilidad y solidaridad.

Puedes ampliar información sobre nuestra entidad aquí,
conoce Cajasiete

Quienes Somos

Sobre las acciones que desarrollamos en nuestra comunidad,
nuestra Memoria de Compromisos

Balance Social

compromiso-economico Invertimos en economía real y productiva, en creación de valor, de puestos de trabajo y de riqueza para la comunidad. Vinculada al territorio canario, y la economía local, financiando sectores clave como la agricultura, las PYMES o el emprendimiento.
Compromiso económico
compromiso-formacion Nos comprometemos con nuestra Comunidad y con las personas. Tenemos la obligación de transmitir los conocimientos y trabajar, por y para, las generaciones presentes y futuras.
Compromiso con la formación
compromiso-cooperativo Gestionamos el ahorro local para mejorar las condiciones de vida de las personas y la comunidad, priorizando la financiación de empresas de economía social y proyectos empresariales que generen empleo y dinamicen la economía local, sin olvidar los valores, la ética empresarial y el medio rural.
Compromiso Cooperativo
compromiso-social-asistencial Primamos la solidaridad entre las personas y las organizaciones, donde el compromiso con la comunidad es clave. Uno de nuestros objetivos es salvaguardar de manera sostenible unas condiciones de vida favorables para la misma.
Compromiso social y asistencial
Somos conscientes de la importancia de preservar y mantener el medio ambiente y fomentamos actividades de desarrollo económico y social con el fin de cuidar y respetar nuestro entorno natural.
Compromiso con el Desarrollo Sostenible
Desarrollamos políticas de igualdad de trato y de oportunidades, y fomentamos medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la empresa. La igualdad entre hombres y mujeres es un principio básico en nuestra política empresarial.
Compromiso con la Igualdad
Trabajamos por y para los canarios. Conocemos su idiosincrasia, sus especificidades y tradiciones populares. Conocemos a nuestra gente y patrimonio histórico,  y por ello apoyamos el fomento de la cultura y los deportes como elementos integradores de la sociedad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
Compromiso Cultural y Deportivo

Cajasiete, Comprometidos con Nuestra Gente.