Compromiso con el Desarrollo Sostenible, Compromiso con la Formación

🌈🎨 Eres pequeño pero pintas mucho

11 noviembre, 2019 • Por

 

Gracias a todas las personas que acudieron al evento de exposición y entrega de premios del I Concurso de Dibujos de Nuestra Gente Menuda bajo el título “Eres pequeño pero pintas mucho”. Una iniciativa con una temática orientada al cuidado de nuestro entorno y el Desarrollo Sostenible, dando la oportunidad a los más peques de pintar un monte limpio o un mar sin plásticos.

Con una participación de 1.191 niñas y niños entre los cuales, han participado tanto clientes de Nuestra Gente Menuda y peques de personas empleadas de Cajasiete. Además, un total de 9 colegios que quisieron participar en sus aulas como una actividad escolar más en su programación como el Colegio Escuelas Pías, Colegio Santo Domingo de Nazaret, Colegio San Isidro, CEO Andrés Orozco, Colegio de Tíncer, Colegio Tacoronte, Colegio Adonai, Colegio Alemán y Colegio Luther King San Miguel.

Por cada dibujo presentado, Cajasiete ha donado 1 euro a la Fundación FORESTA, siendo un total de 1.191 euros, entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como fin recuperar, mantener y conservar las masas forestales de Canarias.

Así mismo, compartimos los premiados en las diferentes categorías:

Todos los ganadores podrán compartir disfrutar de una experiencia para toda la familia, y además, los 3 primeros premiados, también recibirán un abono económico en su cuenta de Nuestra Gente Menuda.

Recuerda que aún puedes disfrutar de toda la exposición de dibujos en nuestros Servicios Centrales de Cajasiete. Además, gracias al equipo de Habemus Teatro por amenizar todo el evento con canciones y bailes infantiles, acompañados de nuestras mascotas Sete y Setina.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.