Compromiso Cultural y Deportivo

Cajasiete en la Rainbow Fun Run

20 noviembre, 2019 • Por

Colaboramos en la II Edición de la carrera solidaria Rainbow Fun Run en la que participarón más de medio millar de personas. Una carrera familiar que se celebró el pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria y cuya recaudación irá destinada a la futura Casa Hogar de la Asociación Pequeño Valiente, que sigue en proceso de rehabilitación.

Un día lleno de juego hinchables para los más peques, talleres infantiles, actuaciones y los tradicionales polvos de colores de almidón de maíz que llenaron de alegría las calles sin generar ningún impacto medioambiental negativo.

Imprescindible acudir con ropa blanca desde la línea de salida y completar la ruta con el mayor color posible. Tres recorridos fueron posibles:

  • 400 metros para Nuestra Gente Menuda de hasta 9 años.
  • 2 kilómetros para mayores de 9 a 13 años.
  • 4 kilómetros para mayores de 14 años.

Muchas gracias a todas las personas que participaron, todas las familias que compartieron este día con nosotros y con la Asociación de Pequeño Valiente. Todo un éxito para la organización de las pruebas y que esperamos que siga repitiéndose durante muchos años. Con Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y Toptime.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.