Compromiso con el Desarrollo Sostenible

Cajasiete con Canarias Conduce Segura

7 noviembre, 2019 • Por

En Cajasiete colaboramos con Canarias Conduce Segura, cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a menores, jóvenes y mayores de los peligros que se les pueden presentar por no adoptar una actitud segura como pasajeros, peatones y, en un futuro, como conductores.

A través de sus perfiles sociales informan, a modo de píldoras, de acciones que puedes gestionar para salvar la vida en caso de posible accidente por lluvia, derrumbamientos de montaña, entre otras, además de las noticias más destacadas de Canarias con respecto a la seguridad vial.

Se realizan actividades para toda la familia por nuestras islas para fomentar la concienciación sobre la seguridad vial. Además, Canarias Conduce Segura realiza talleres en colegios para enseñar a Nuestra Gente Menuda todas las precauciones que se deben tener cuando uno sale a la calle, dado que los peatones también tienen sus responsabilidades viales.

Un placer colaborar con iniciativas tan importantes como esta, que contribuyen a una mejora de nuestra sociedad y un Desarrollo Sostenible en Canarias, un objetivo que va de la mano con los compromisos que tanto se enmarcan en nuestra entidad.

Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.